Desde puertas de formica y melaminas hasta opciones más elegantes como maderas macizas, semi macizas, PVC, y lacadas con acabados mates o brillantes. Ofrecemos la posibilidad de personalizar los colores según tus preferencias.
Nuestros fabricados en madera maciza, se realizan de forma que las alteraciones propias de la madera en caso de producirse sean prácticamente inapreciables.
Las puertas semi macizas son de gran calidad y durabilidad. Se caracterizan por la belleza de estar fabricadas con un material natural que las hace exclusivas. La madera aporta calidez. Además, estos modelos de puertas de madera ofrecen la posibilidad de elegir entre numerosos acabados de maderas y tonos de barniz.
Puertas en MDF. Embonadas en madera maciza y rechapadas a ambas caras. Es una puerta con un bonito aspecto en madera, que admite varios acabados. Resistente a los cambios de temperatura, este material es de fácil limpieza y es de una alta calidad y durabilidad.
Lo más reseñable de las puertas Lacadas es el aspecto estético, elegante y duradero. Con colores de nueva tendencia, modelos con un estilo único y tiradores creados para integrarse en el mobiliario. Las puertas de cocina lacadas juegan con la luz del ambiente, aportando un toque diferente y especial a la cocina.
El laminado permite conseguir acabados muy profesionales y vistosos. La calidad del laminado hace que actualmente se utilice en proyecto de todo tipo, aportando un toque muy especial a nuestros muebles. Es un producto muy versátil y son múltiples ventajas: como golpes o arañazos, es higiénico y, además, de fácil limpieza
Fabricada sobre un tablero de aglomerado, es un material que se distingue por tener una gran resistencia y no requiere de un mantenimiento muy exhaustivo. Tiene una gran variedad de colores y texturas muy llamativos. La durabilidad ante el paso del tiempo y la atemporalidad de este tipo de puertas son la seña de identidad de los estratificados de alta gama.
La melamina ofrece una superficie suave y uniforme, permitiendo que cada puerta exhiba un acabado impecable. La pureza en las líneas se refleja en la calidad de nuestros materiales y en la atención meticulosa a los detalles durante el proceso de fabricación. Diseñadas para resistir el desgaste diario.